Canal Ético Ambit BST

Canal Ético

El Canal Ético de Ambit BST es una herramienta de comunicación confidencial que ponemos a disposición de nuestros empleados, clientes, proveedores y grupos de interés para comunicar, a través de una forma simple, aquellas actividades y comportamientos supuestamente irregulares que pueden implicar una violación del Compromiso Ético de Ambit BST y / o la posible comisión de un delito.

Las comunicaciones pueden contener preguntas o consultas sobre ética y cumplimiento. Todos ellos serán recibidos y analizados de manera diligente, rigurosa y confidencial y serán tratados de acuerdo con el protocolo establecido para este propósito.

El Canal Ético de Ambit BST ayuda a garantizar el cumplimiento del Código de Ética, ya que constituye una forma de comunicar posibles violaciones de los principios y valores fundamentales de Ambit BST, y con el Código Penal después de su última reforma, que se configura como un mecanismo para detectar posibles riesgos penales que puedan existir en la empresa.

Aquí hay un breve formulario a través del cual puede describir los hechos que le preocupan y que recibiremos de inmediato para su evaluación.

Formulario de Canal Ético Ambit BST